miércoles, 13 de junio de 2012

¿OTRA VEZ TÚ?


Primero de todo me quiero disculpar por no haber publicado nada desde hace casi un mes, pero es que entre exámenes y trabajos no he tenido tiempo.
Hoy os presentaré esta película que vi el domingo pasado en antena 3. Trata de una joven que se entera de que su hermano se va a casar con la chica que le arruinó su adolescencia o mejor dicho su vida en el instituto. Pero además, la tía de la novia fue también compañera y enemiga de la madre del novio en sus años de colegio. Así pues, tanto madre como hija, planean la venganza.
Es una buena comedia, perfecta para ver un día que estés un poco mal y quieras reír. A mi me ha gustado bastante, pero la verdad es que los anuncios de antena 3 lo amargan todo y estropean bastante la película, porque hay veces que yo no las he terminado de ver para no aguantar toda esa publicidad repetitiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario