domingo, 29 de abril de 2012

SLEEPY HOLLOW


Esta película es de Tim Burton, el director de Pesadillas antes de Navidad, de Eduardo manostijeras... En fin, ésta trata de un policía de Nueva York que es enviado por sus superiores en un pequeño pueblo llamado Sleepy Hollow, para investigar las extrañas muertes de algunos habitantes o también para descubrir la verdad sobre la leyenda del jinete sin cabeza.
La película a mi me gusta mucho, a parte de que el director es Tim Burton y sale Johnny Depp (mi director y mi actor favorito), la historia me encanta, su intriga, su misterio, es una cosa que me fascina. La verdad es que la recomiendo y ya la he hecho mirar a una par de amigas, que finalmente les a gustado.

domingo, 22 de abril de 2012

ROBIN HOOD


Esta semana no he ido al cine, así que he decidido comentaros una película que desde que salió en el 2010, yo la he visto unas cincuenta veces. Es como la de Gladiator; con Russel Crowe de protagonista, honor, un rei o emperador (en caso de Roma) que odia al protagonista ya que es más querido por el pueblo...
Bueno ésta va de Robin Longstride, un arquero que lucha al servicio del rey Ricardo Corazón de León, hasta que el rey muere en una guerra contra los franceses. Entonces Robin con sus compañeros se hacen pasar por nobles y van a Inglaterra donde, el protagonista, debe cumplir la promesa de devolver la espada de Sir Robert Loxley a su padre, tal y como se lo dijo antes de éste morir. Pero en Inglaterra hay el problema del descendiente del rey, su hermano Juan, que no es capaz de gobernar ni de hacer frente a las amenazas internas e externas, por eso el objetivo de Robin y sus hombres, será impedir que se realize una guerra civil y de devolver el honor a su país.

domingo, 15 de abril de 2012

MIDNIGHT IN PARIS


Este es otro film de Woddy Allen, ya se que no es nueva pero es que esta semana no he mirado ninguna película. Bueno como iba diciendo, trata de una pareja de jóvenes y de los padres de ella que van a París por negocios, allí sus vidas canviarán, ya que gracias a un "suceso especial" sus ideas no son las mismas que antes.
Esta película la recomiendo para todo el mundo porque la verdad es que es una de las menos raritas de Woddy, pero a quien le guste las película de este director tiene que verla ya.

domingo, 8 de abril de 2012

LA MUJER DE NEGRO


Esta película es del terror clásico de sustos y no de zombies o exorcismos, sino más bien sustos y además tú estás toda la película en tensión. Trata de Arthur Kipps, un abogado el cual es obligado a ir a un pueblecito para arreglar los papeles de un reciente fallecido. Para llevar a cabo su tarea, él va a la casa del cliente y comienza a buscar papeles que le sirvan, pero una vez allí sucederán cosas extrañas, la aparición de una mujer vestida de negro, ruidos... que al final lo llevaran a descubrir secretos que ninguna persona del pueblo se ofrece a explicárselos.

domingo, 1 de abril de 2012

INTOCABLE


Esta semana he visto bastante películas por eso os comentaré dos de ellas, una que aún esta en el cine y otra que si tenéis el imagenio la podéis comprar.
Bueno hoy he ido a ver al cine la película francesa Intocable. Trata de Philippe, un tetrapléjico rico y de Driss, un hombre con antecedentes que lo cuida; pero sobretodo trata de la amistad y de la fuerza de voluntad que tubo Philippe en el accidente de parapente que le causó la inmovilidad.
A mi esta película me ha emocionado, me ha hecho reír, llorar y ver las cosas de otra manera. La verdad es que es increíble y lo más bonito es que es una historia real. Yo la recomiendo y por eso os he dejado su trailer:

CRIADAS Y SEÑORAS (THE HELP)


Criadas y señoras es la segunda película que os presento hoy, es decir la que se puede comprar. En fin, esta nos explica la situación de las mujeres negras en Missisipy en los años 60 y lo bien que vivían las blancas, pero por suerte hubo una que se supo poner en lugar de las mujeres de color y con la ayuda de las criadas comenzó a escribir un libro donde contaba las historias que ellas le explicaban.
Este film esta ambientado en el libro The help y esta muy bien hecho, te enseña lo malvadas que eran algunas personas con otras por el color de la piel, la injusticia que habia y sobretodo te enseña la amistad y el coraje.